domingo, 25 de abril de 2010

La cocina el fin de semana

Yo antes cocinaba. Cocinaba rico y me gustaba hacerlo. No voy a decir que era experta, pero´tenía lo propio. Hoy no cocino casi nunca. De lunes a viernes, para bien y para mal, cocina la nana. Intento que deje algo preparado para el sábado porque tengo cero energías para cocinar. Le preparo la comida a mi hija y chao. Si no hay algo para nosotros, aperramos con los buenos tallarines con salsa, lo más sofisticado sería salsa Puttanesca, con cilantro y aceitunas.

Y no tengo rollo con eso, salvo que con el tiempo la acumulación de pizzetas y panes con queso se evidencia. Pero ayer encuentro que fue el colmo: vino una amiga a comer y trajimos comida para llevar de un local. Nunca tuve tiempo ni para pensar qué podría preparar, no hablar de tiempo para ir a comprar las cosas ni para prepararlo! Es casi impensable. Lo bueno fue que mi amiga no venía por la comida sino para vernos y lo pasamos genial igual. Además, la comida estaba riquísima.

Me gustaría tener tiempo para cocinar. Para mí la comida es importante y al menos el fin de semana se debería cocinar en familia, con buenas vibras y tranquilidad. ¡Quizás algún día!

1 comentario:

  1. esto me ha pasado, lo de dedicar TANTA energía a mi niña me deja "mutilada" otras facetas y me he encontrado en las mismas circunstancias donde digo: UF esto no puede ser hay que de vez en vez ser otras cosas que mami. si, éso, cocinera en familia disfrutando lo que hacemos juntos y otras muuuchas cosas,.

    ResponderEliminar