jueves, 27 de mayo de 2010

Popularidad y decepción en American Idol

Me gusta American Idol. Hace algunos los años lo veo y me involucro y me emociono y todas las temporadas nuevas creo que ninguno es tan bueno como los de la temporada anterior, hasta que me conquistan estos también. Pero hace al menos tres temporadas que American Idol termina con nada más que una gran decepción.

¿Lee por sobre Crystal!? Se repite lo del año anterior, donde el genial Adam Lambert perdió contra aquel concursante cuyo nombre olvidé hace rato. Y si vamos para atrás, ¿se acuerdan del canoso que ganó sobre la niña que cantaba increíble? No me pidan nombres, no soy tan fanática. Pero si me encantaba Adam Lambert, todas las semanas uno quería ver su presentación para ver qué hacía y casi todas las veces nos sorprendió. ¿Cómo olvidar Mad world?

La cuestión está más que clara. La popularidad es cualquier cosa, generalmente un par de ojos bonitos y la boca chueca para el lado al cantar. El talento puede ser muchas cosas, pero rara vez es popular. Después de ayer, me parece que llegar segundo no es tan malo, en Idol creo que salir segundo es sacarse la mejor nota.

1 comentario:

  1. Tengo 2 años sin ver ni ninguna serie, ni siquiera mi súper preferida del Dr. House, mi hijo de 3,6 años es dueño absoluto del control remoto y nuestra precaria economía solo nos permite tener un codificador de TV en un solo cuarto, en el otro TV solo dan la porquería de programación nacional que esta llena de comerciales que vulgares de lo corriente y folklóricos además de estar poseída por las cadenas maratónicas del presidente que nos gastamos, por supuesto ni lo prendo.

    American Idol no lo veo, y nunca lo vi, sobre todo en los inicios me pareció siempre una tortura, es ridículo que teniendo gente tan experta dejen pasar a tamaños locos a chirriar, solo por hacer pan y circo. Para mi es un sufrimiento ver como les insultan y ver como cantan de espanto, las dos cosas, solo lo tolero cuando van mas avanzados y ya cantan los que si tienen voz.

    Quien gana me tiene sin cuidado pues no lo sigo, pero también me impresiono que ganara aquel canoso, es un poco surrealista pero llegar segundo es el primer lugar.

    ResponderEliminar